lunes, 5 de diciembre de 2011

Premios Grammy 2011

Antes de nada quiero dar las gracias a tod@s l@s que visitais mi blog, gracias a vosotr@s ya he superado las 1000 visitas. Esta ha sido mi sorpresa después de teneros todo el fin de semana amailto:abandonad@s, siento no haber podido escribir pero anduve algo liadilla, pero aquí estoy de nuevo...
Pues bien, para agradeceros estas visitas os traigo una magnífica foto de Kim Kardashian con un modelito espectacular que lució en los Premios Grammy de este año. No puedo negar que me encanta como va esta chica siempre, adoro su pelo, sus curvas y su cara... XD en definitiva si fuera un chico sería mi chica ideal, por no hablar de el dinero que tiene... ejem, ejem. Bueno dejémonos de tonterías y vayamos a lo que de verdad importa en este blog, la moda.
Me parece un mono perfecto, muy sensual y sexy. Sin duda deja bastante cuerpo al aire, pero enseñando lo justo. El color entre un dorado viejo y bronce es fantástico para este tipo de celebraciones y muy favorecedor para este de color de piel.
Kim no se ha complicado mucho a la hora de añadir complementos a este modelo, ya que lleva unos simples pendientes dorados de aro y en la muñeca una maxipulsera con forma de serpiente. Los zapatos en color nude son ideales para que no resalten demasiado y de esta manera deja que el mono, resalte dejándolo en primer plano y como la pieza más importante del modelo.
Espero que os guste tanto como a mi, aquí os dejo la foto. Gracias de nuevo por todas vuestras visitas...a por las 2000 XD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario