martes, 20 de diciembre de 2011

Ideas Nochevieja 24

Bueno hoy vengo con dos ideas a falta de que ayer no subí ninguna. En esta ocasión continúo con otro modelito de Blanco y el precio es el mismo que el del vestido que subí antes 35,99.
Para mi gusto este es más bonito, más atrevido y sin duda sería uno de los que yo elegiría para estas fechas tan señaladas.
Este fantástico vestido con escote corazón me parece espectacular si lo que quieres es brillar con luz propia, no pide mucho complemento ya que es este modelo la gran estrelladebe de ser el vestido.
 Me parece un diseño muy original, ya que la mitad del vestido es en raso drapeado y la otra mitad en lentejuelas. Esto le da un toque muy divertido y un efecto bonito a la vista. Rompe las mitades con una especie de zig-zag entre los diferentes tejidos. Este vestido no le haría falta ponerle demasiados complementos ya que el mismo ya desprende brillo y sin duda la elegancia necesaria para este modelo.
Espero que os guste tanto como me gusta a mí, os adjunto la foto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario