jueves, 15 de diciembre de 2011

Christian Louboutin

Bueno, ahora os voy a dejar una foto de unos stilettos que quizas sean los zapatos mas clasicos y simples de este fantastico diseñador, Christian Louboutin. Seguramente seran los mas vistos ya que creo que toda famosa debe de tener un par de estos, son ponibles y muy faciles de combinar con casi cualquier cosa. Sin duda si yo pudiera tambien tendria un par de estas zapatos porque creo que no tiene ningun desperdicio, digo si yo pudiera porque su precio es de "tan solo" 425€, si nos paramos a pensar es casi la mitad de un sueldo.
Como capricho, creo que nunca me arrepentiria de comprarmelos pero... en fin, habra que esperar algun tiempo hasta que pueda acceder a ellos, mientras siempre me quedar mirar su foto una y otra vez...aisss!!
Os dejo la foto para que vosotras tambien podais admirarlos y "disfrutar" viendolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario