miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ideas Nochevieja 20

Hoy una vez mas estoy aqui para dejaros una nueva idea para Nochevieja, en esta ocasion os traigo un vestido de Blanco. Su precio es de 45,99€.
Este fabuloso vestido tiene el cuerpo de blonda, la parte del pecho es elevada dejando apenas una pequeña parte del escote al aire, ideal para no enseñar demasiado, en la foto que os traigo se ve la parte de atras porque me parecio muy original el detalle de los botones. El encaje negro va genial con la falda de plumas negras.
Me parece una buena idea para estas fiestas teniendo en cuenta lo que se lleva a la moda tanto el encaje como las plumas. Como podeis apreciar en la foto la parte trasera es un poco mas baja que la delantera dejando de esta manera parte de la espalda al aire. En mi opinion me parece un vestido muy bonito y como complementos le pondria unos zapatos tambien de encaje negro o negros lisos. Quiza no lo acompañaria de demasiadas joyas ya que el vestido en si es bastante cargado. Bueno os dejo la foto para que lo veais vosotr@s mism@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario