jueves, 15 de diciembre de 2011

Ideas Nochevieja 21

Ante todo desearos un buen jueves a tod@s, en nada ya esta aqui el fin de semana asique deberiamos de estar algo mas animadillos a estas alturas de la semana.
Aqui estoy yo, hoy he decidido escribiros tempranito porque tengo que hacer miles de cosas y seguramente mas tarde me sera casi imposible escribir. Hoy os traigo un fantastico vestido de Blanco, sin duda es perfecto si lo que pretendes en una noche ,como es Nochevieja, es derrochar sensualidad y elegancia a la vez. Este vestido es en color azul electrico, muy favorecedor para cualquier tipo de piel. Su precio es de 29,99€, lo que lo hace a la vez de bonito, economico y aceptable para casi cualquier bolsillo. Para mi gusto, me parece un verstido perfecto para marcar curvas y escote, el escote en forma de V, favorece y realza el pecho dejando a la vista un espectacular escote que naide podra resisterse a mirar. Justo debajo del pecho el vestido comienza a tener unas bandas no demasiado gruesas en lentejuelas en el mismo color que el vestido, dandole de esta manera el brillo justo para una noche tan importante como es el final y comienzo de un nuevo año.El vestido es corto y ajustado, lo que hace que sea mucho mas provocativo. Este tipo de vestidos son muy aprovechables ya que puedes ponerlo tanto en una celebracion importante como para cualquier tipo de cita que tengas que ir arreglada.
Os dejo la foto para que veais que maravilla de vestido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario