lunes, 21 de noviembre de 2011

Un sueño...

Cada día te levantas, te arreglas y vas a buscar que calzado ponerte. Tienes que buscar en el zapatero, en cajas debajo de la cama, en cajas amontonadas sobre el armario....al final cuando ya han pasado sobre un cuarto de hora ya no sabes ni donde has mirado ni que zapatos son los que mejor te quedan con la ropa que hallevas puesta. Tenemos la solución perfecta para esto y a menudo soñamos con ella.
¿Qué mujer no desearía tener un ropero exclusivo para ella, con un zapatero que ocupara toda una pared y poder tener organizado, botas,zapatos alto,zapato bajo, deportivas, sandalias....? Todas soñamos con algun día poder tener uno acorde con el tamaño de nuestras necesidades. Cansadas de ver zapateros enormes a los cuales a veces tienen que acceder con escaleras... zapateros con hileras de zapatos que parece que nunca se van a acabar...cuando vemos algo de esto en la televisión, "morimos" de envidia, pero así somos las mujeres, cabezonas y masocas en muchos casos y nos sigue encantando verlos una y otra vez, ya que pensamos que es de la manera que más cerca podremos estar de uno de ellos.
Aquí os dejo la foto de un zapatero de esos que tanto nos gustan...este en concreto es de la famosa M. Carey, me quedo sin palabras para describirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario