martes, 29 de noviembre de 2011

Cannes 2008

Después de mirar miles de modelos que han lucido las famosas en la alfombra roja, he encontrado uno que me llama muchísimo la atención y me parece digno de mención.
Es uno de los vestidos que lució Eva Longoria en el festival de Cannes del año 2008, la actriz se paseo por la alfombra roja con un amplio repertorio de vestidos espectaculares y cada cual más bonito que el anterior, pero de todos a mi el que más me ha gustado es este. Este color rosa palo le favorece mucho debido a que tiene un tono de piel moreno, lo que le hace resaltar más este tipo de colores, los detalles en plateado y la cola con tules me parece una buena combinación para lograr un vestido elegante y a la vez divertido. Con este vestido estaba preciosa, el vestido, el peinado... todo, derrochaba glamour a cada paso que daba.¿Qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario