viernes, 25 de noviembre de 2011

Ideas para Nochevieja 11

Nueva idea, os dejo este fantástico vestido de BLANCO, su importe es de 45,99 €.
Es un vestido de manga asimétrica, solamente consta de una manga y esta es larga. Es de lentejuelas y con estampado en zebra en tonos dorado y negro. Este vestido me inspira carácter y personalidad en una persona, ya que no se atrevería a ponerlo cualquiera.
Me parece genial para complementar con zapato y bolso negro y abrigo. Sin duda el estampado al ser todo de lentejuelas e da un brillo especial, me paerece fabuloso para llevar en la última noche del año y muy aprovechable para después salir de fiesta o de cena.
Podría decir que es uno de mis favoritos sin duda, me parece fantástico y muy sugerente.
No se que opinais vosotras pero yo elegiría uno de este estilo sin duda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario