martes, 29 de noviembre de 2011

British Fashion Awards

Ayer día 28 de Noviembre de citaron muchos de los famosos más importantes en el hotel Savoy para celebrar los British Fashion Awards, hubo modelitos de todo tipo y para todos los gustos pero os voy a dejar dos de los que más me gustaron a mi...
Sin duda Kate Hudson estaba espectacular con este vestido negro que dejaba transparencias en un lado, desde la cintura hasta el hombro. El peinado iba genial con el modelo que lució un moño alto pero no muy formal. El resultado ha sido muy natural y sofisticado.


Otro de los modelitos y para mi elmejor con diferencia ha sido el de Kelly Brook, el vestido en ese tono le queda fenomenal y la abertura delantera es perfecta. El cinturón dorado le queda muy bien dándole un toque de color y brillo al modelo. El bolso negro con detalles dorados el perfecto para darle color e importancia a los complementos al igual que los zapatos con estampado en tonos marrones y negro. El pelo suelto le da un toque de naturalidad y me parece ideal para lo que lleva puesto.


Cómo en todas las fiestas importantes siempre hay alguién que tiene que "dar la nota" con los modelito, pues bien, aquí os dejo dos fotos de los que para mi gusto han sido los peores modelitos de los British Fashion Awards...
El primero no se que le pasó a los estilistas de esta mujer...pretendían que aparentara ser el clon de Lady Gaga o que pareciese un robot. El peinado, ¿peines en la cabeza?¿porque?.
En fín esto no hay por donde cogerlo asique os dejo la foto para que lo veais


Otro modelo que tampoco logro entender es este....ese vestido, esos zapatos, ese pelo que parece que está recién levantada de la cama....no tengo palabras para definir esto asique...os dejo que digais lo que pensais.


Y como en toda celebración de famosos siempre hay alguien que sufre un percance, que concretamente en esta foto deja a la luz su extrema delgadez... y aquí tengo la foto para enseñaroslo. 


Espero que os haya gustado este adelanto de los British Fashion Awards, si quereis ver más a partir de mañana ,seguramente saldrán estas y muchas más fotos en las revistas más conocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario