miércoles, 19 de noviembre de 2014

SE ACERCA LA NAVIDAD...BLANCO!

¡Buenos días!
 Estamos un poco más cerca de esas fechas tan señaladas, esas fechas que algunos odiamos y otros adoramos pero en las que siempre intentamos arreglarnos un poco más de lo normal, pues bien, estos días me he acercado por las tiendas de mi zona para poder ver cuales serán las tendencias en ropa de fiesta para estas navidades y la verdad me he llevado una grata sorpresa ya que me han encantado todas las opciones que he podido observar.
Hoy me he decidido a comenzar a subir algunas fotos de algunas de las tiendas que he visitado y he podido ver y tocar los diseños. En primer lugar comenzaré con la tienda Blanco.
Os dejo algunas imágenes para que podáis ver algunas de las cosas que me he encontrado y para más interés deciros que los precios oscilan entre los 30,00 y 49,90 euros









No hay comentarios:

Publicar un comentario