sábado, 22 de noviembre de 2014

¿CON CURVAS Y SEXY? CLARO QUE SI!

Buenos días!
Hoy he querido dejaros un post antes de ir a trabajar. En esta ocasión quiero hablaros de los prototipos que parece que empiezan a romperse sobra la figura femenina. Estos días en una conocida revista he podido observar y leer un artículo sobre la modelo de "talla grande" Tara Lynn, personalmente me ha parecido muy interesante lo que habla sobre los estereotipos de las modelos femeninas y las imágenes dejando muy claro que una mujer con curvas resulta incluso mucho más sexy que otras que no las tienen. Os dejo alguna imagen de las que más me han gustado.



Con todo esto quiero dejar claro que si eres una chica con curvas no trates de esconderlas, al revés intenta realzarlas y verás como te encuentras mucho más sexy. Con motivo de estas fechas que se acercan me he tomado la libertad de recoger alguna foto de internet donde puedo demostraros que los vestidos ajustados también están hechos para chicas con "tallas grandes". Espero que os gusten las imágenes y feliz domingo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario