martes, 7 de febrero de 2012

¡¡¡Primavera!!!

Hola! Ya estoy aquí después de unos días de descanso por las redes sociales.
Estoy segura de que tod@s estamos deseando que pasen estos meses de frío y que empiece a hacer calorcito para poder ir quitándonos estas capas y capas de ropa que llevamos puestas día a día, ya no queda nada, la primavera está a la vuelta de la esquina aunque parezca mentira, acabamos de terminar con los turrones, polvorones, mazapanes y ya estamos entrando en los carnavales..en nada vendrá Semana Santa y después sin hacernos esperar más tiempo vendrá el buen tiempo y podremos disfrutar de la playa y el sol...el tiempo vuela!!
Pues bien para cuando venga esa temporada del año en la que todo vuelve a florecer, he estado mirando cuales serán los colores que estarán de moda. La verdad me he encontrado un gran contraste en la gama de los colores. Los colores que vendrán esta temporada serán muy variados ya que pasaremos del verde esmeralda, rosa fucsia, azul eléctrico...al rosa palo, verde "bebé", turquesas muy suaves. Esta primavera habrá miles de colores y tonos muy variados para todos los gustos, asique no habrá ninguna excusa para no ir a la moda.
A pesar de todos los colores que tendremos para elegir, yo sin duda, me quedo con el verde esmeralda, me parece un color super favorecedor para cualquier tipo de piel, bien sea clara u oscura.
Os dejo una foto con algunos de los colores y prendas que serán indispensables para esta temporada, espero que os gusten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario