jueves, 16 de febrero de 2012

Carnaval, carnaval....

Hola a tod@s!!! Se acercan unas fechas de diversión y de dejar volar nuestra imaginación. Seguramente much@s os disfrazareis, yo espero hacerlo e intentaré subir alguna foto para que veais como quedó mi obra de arte XD. Este es el primer año que me hago mi propio disfraz y teniendo en cuenta lo manitas que soy para la costura....no se me puede tener mucho en cuenta. De lo que estoy segura es de que mi disfraz será único y exclusivo. Una pregunta, ¿cuál creeis que será el disfraz de moda este año? Espero vuestras respuestas.
Este fin de semana ya comienzan las fiestas de carnaval asique tenemos que salir a la calle y disfrutar de estos días que duran tan poco para hacer el "payaso" y gastar alguna bromilla a la gente,siempre y cuando no te reconozcan.
Para los que tenemos hijos estas fiestas las "cogemos" con más ilusión y más gracia, ya que vivimos durante estos días la alegría de los más pequeños y los nervios de salir a la calle o ir al cole con sus disfraces. Para los que no teneis hijos, deberiais de aprovechar estos días para salir a distraeros de la monotonía de la vida y disfrutar como si fuerais niños.
Bueno lo dicho os deseo a tod@s un feliz carnaval y que lo paseis en grande, los que vais a algún consurso de disfraces:¡¡¡muchísima suerte!!!
Si no os importa,¿ podeis contestar a la encuesta que está en el margen? Gracias!!
 XO XO

No hay comentarios:

Publicar un comentario