Hace un par de días ha sido la semana de la moda en Paris. Como ya sabéis uno de los acontecimientos más importantes de la moda. En ella los diseñadores más exitosos han sacado a la luz sus tendencias para esta nueva temporada.
La encargada de inaugurar esta semana ha sido la grandiosa Donatella Versace que apareció acompañada de su nueva embajadora, nada más y nada menos que Lady Gaga. Las dos parecían casi dos gotas de agua, con el mismo color rubio platino de pelo y vestidas de negro impoluto. Seguramente todos estábamos esperando impacientes para ver con que modelito extravagante iba a aparecer la cantante, pues en esta ocasión, desde mi punto de vista estaba espectacular. El vestido negro era muy elegante y le quedaba genial.
La pasarela se llenó de vestidos al más estilo años ochenta con acabados brillantes. Los colores predilectos fueron el negro, azul, verde, naranja, el amarillo y el morado.
Este año la semana de la moda ha tenido un aire español. Blanca Suárez, Naty Abascal y Paz Vega fueron algunas de las privilegiadas que pudieron acudir a este certamen. De echo nos las encontramos en primera fila acompañadas de Kim Kardashian entre otras celebrities. Todas ellas estaban vestidas para la ocasión y guapísimas. ¿ No creéis?
No hay comentarios:
Publicar un comentario