lunes, 28 de noviembre de 2011

Emma Watson

Continúo ojeando revistas de moda y sigo viendo cosas que...en fín comencemos.
Emma Watson lució en un festival de Londres un precioso Oscar de la Renta, el tronco del vestido era de de ondas de lentejuelas plateadas con gasa transparente por debajo mientras que la falda era de tules en tono gris azulado...el vestido llamó muchísimo la atención por su belleza y por lo bien que le sentaba a la actriz. Os adjunto una foto para que podais verlo.


Pero...en el estreno de Harry Potter: las reliquias de la muerte 2 en Nueva York, apareció con un vestido de Bottega Venetta que dejaba mucho que desear. El vestido era de color mostaza con el cuerpo tipo corsé, el corsé paracía estar descosido con hilos sueltos y las costuras del revés. La falda también estaba como medio desilachada y parecía trozos de tela unidos por una costura sin sentido.
Desde mi punto de vista no me parece un vestido para esta ocasión, la verdad el tono mostaza no le sienta demasiado bien a las personas de tez tan clara como la actriz. En la foto que os voy a poner no se ven claramente los hilos desilachados pero en la foto que viene en la revista esta todo visible.
En la revista que lo he leído pone que todos quedaron boquiabiertos, no se si sería de lo mucho que les gustó o de lo que les horrorizó.
Osdejo la foto para que lo veais con vuestros propios ojos y opineis...


No hay comentarios:

Publicar un comentario