miércoles, 26 de marzo de 2014

¿TACONES DEPORTIVOS?

Buenas noches!
Me considero una fanática de los zapatos de tacón, casi podría decir que me gustan todos pero....¿qué es esto?
No puedo entender este tipo de mezcla de zapatilla de deporte con tacón...pienso que hay un estilo de calzado para cada momento y por lo menos a mi no se me ocurriría ir a correr con ninguno de estos.
Al parecer Nike ha sacado una colección de deportivas con tacón, su uso todavía no me ha quedado claro pero esta es la realidad. Disponibles en varios colores,como podéis ver a continuación y su precio oscila los 68$.
Por muy original que sea la idea, no le veo la utilidad a este calzado ya que no creo que nadie salga a hacer deporte con esto y tampoco sirven para ir arreglada...
Me gustaría saber que opináis y si los podríais para alguna ocasión.



3 comentarios:

  1. me podria decir donde conseguir??

    ResponderEliminar
  2. me podria decir donde conseguir??

    ResponderEliminar
  3. Donde lo puedo conseguir
    Hola me.decis donde conseguir tacones deportivos en Argentina o ustedes hacen envios

    ResponderEliminar