sábado, 22 de febrero de 2014

LOUBOUTIN FOREVER

Buenas tardes!!
Hoy no tenía pensado escribir nada más en el blog pero no me he podido resistir...me he encontrado unos zapatos que además de encantarme su estilo clásico y sencillo me he enamorado de su color. Este tono de azul agua, parece que será tendencia esta primavera/verano y me parece una idea genial porque es un color que luce mucho y sobre todo en esas estaciones del año cuando ya estamos un poco más bronceadas. ¿No creéis?
 Evidentemente no podían ser de otro diseñador...Christian Louboutin es el grande de los grandes para estas cosas.
Supongo que muchas no estaréis de acuerdo conmigo en este aspecto, pero yo no puedo negarlo...me declaro fan incondicional de sus diseños :).
Espero que os guste tanto como a mi.

Besitos y aprovechad al máximo lo que queda de fin de semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario