miércoles, 29 de enero de 2014

MAX KIBARDIN

Buenas!!! Ya queda menos para el fin de semana, otra semana que se nos escapa y nos acercamos más al mes de febrero...
¿Sabéis quién es este chico? Para las que tenéis dudas os aclaro que se trata de Max Kibardin, un diseñador de calzado, la mayoría de ellos algo extravagante y originales pero dignos de mencionar.


¿Quién ha dicho que el calzado no es una verdadera obra de arte? En mi opinión estoy convencida de que sí y si no lo creéis os traigo una imagen de un zapato que me parece de un diseño impresionante.


Después de ver esta imagen creo que es casi imposible que no penséis igual que yo...El diseñador Max Kibardin ha sacado esta sandalia para su colección primavera/verano 2012. Este diseño con incrustaciones de cristales, pinchos en rosa y pulsera me parece un diseño además de muy original, con mucho trabajo detrás y muchísima imaginación. A la hora de llevarlo puesto, no se la comodidad que podría tener pero como obra de arte creo que es genial. 

 Sinceramente no había escuchado hablar mucho de este diseñador pero sé que cantantes como Katy Perry y Rihanna han llevado zapatos suyos. A lo largo de estos días buscaré más información y os iré contando pero viendo lo visto estoy segura de que tendrá más zapatos que vale la pena comentar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario