lunes, 16 de enero de 2012

Embarazada y sexy...es posible!

Hola, siento no poder escribiros tan a menudo pero ando algo liadilla...pero bueno hoy vengo con una foto fantástica que he encontrado de Jessica Simpson.
Estamos acostumbradas a ver a las celebrities que están embarazadas con vestidos amplios y que disimulen la única tripa de la cual nos sentimos orgullosas de tener cuando estamos esperando a nuestro bebé, pues lejos de esto me he econtrado con una foto genial que deja a la luz esa barriga tan especial. Ha sido Jessica Simpson la que ha acudido al festival NBC con un vestido negro de lentejuelas con palabra de honor y ajustado. Me parece que está preciosa, lo único que veo de inconveniente en esta foto son esos supertaconazos que no creo que sean demasiado bueno para su espalda, pero como solemos decir "para lucir hay que sufrir" XD. Sin duda estaba guapísima con su melena suelta y el maquillaje acertado.Es una manera de demostrar que se puede estar sexy y guapa aún estando emarazada .Me quito el sombrero por ella y creo que todas deberían de atreverse a lucir esa barriga que dura tan poco y de la cual nos sentimos tan felices.¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario